COOTEQ | Corporación Tecnológica y Equipamientos

sobre nosotros

 

Somos una organización empresarial, emprendedora, dedicada al desarrollo y comercialización de material didáctico concreto y manipulativo para facilitar la tarea del docente en beneficio de niños y jóvenes estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas del país.

 

MISIÓN

Nuestros materiales son de alta calidad pedagógica y física, diseñados de acuerdo a las metodologías educativas modernas y a los últimos avances tecnológicos. Además, reúnen las condiciones de seguridad necesarias para la manipulación y uso confiable. La excelencia de su diseño, validez y funcionalidad, hacen que nuestros materiales constituyan una herramienta muy importante en la estimulación y desarrollo de las habilidades y destrezas de los estudiantes dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje.

 

VISIÓN

Trascender como una empresa innovadora, especialista en juguetes didácticos ; posicionándose como la empresa líder a nivel nacional.

Nuestros
Objetivos

  • Ofrecer productos de alta calidad garantizando la seguridad de los usuarios al momento de su uso.
  • Apoyar la labor de los docentes peruanos ofreciéndoles recursos para enriquecer su formación profesional y su labor pedagógica.
  • Desarrollar materiales innovadores que respondan a las características y necesidades de los alumnos, de acuerdo a las modernas metodologías, articulándolas con los lineamientos del Ministerio de Educación.
  • Promover la industria peruana.